Turné de bolillos



¡Hola chicas…!
Ya estamos en Semana Santa y por tanto, haciendo penitencia, que ya os digo yo que a algunas nos cuesta luego más de un disgusto…jjj
Como ayer hizo un día tan esplendido, decidimos empezarla con buen pie. 


Y nada mejor que buscarse unas brasas y algo que ponerles encima.


Mientras las ascuas hacían su trabajo y previamente…, unos cuantos “calçots” (especie de cebolla tardía). Quitarles los calzones, untar en su salsa y p´adentro… ¡Riquísimos!


Y esto insuperable… jjj


Hoy y empezando las turnes bolilleriles la cosa iba de encajes y alcachofas.
Primero el encuentro. Todo un jolgorio para la vista, y si no juzgar vosotras mismas.










No tengo ni idea porque esta foto queda tan separada ¿...?

Un Señor haciendo un payaso en cojín redondo. Hay pocos hombres que se dediquen al encaje, pero os garantizo que los pocos le echan arte.


Chal realizado en rayón color perla… ¡Precioso!



Otro chal, este en hilo de color ¿bonito verdad?

 
Y este es mi mundillo, un pañuelo de encaje Tonder que empecé hace ya un tiempo y que aparco más de lo que debiera.

  
Como obsequio por nuestra asistencia unos detallitos, una caja con ambientadores, una agenda, un par de marcos para hacer unos posavasos y un patrón.


Y después… degustación de diferentes platos donde el ingrediente principal era la alcachofa… si uno estaba rico el otro… mejor
Desde aquí gracias a la organización, nos han hecho pasar un día muy agradable.
Besos




Comentarios

  1. Que buena pinta tiene toda esa comida! Que no desfallezcamos,hay que coger fuerzas para afrontarlo todo bien!
    Esos encajes de bolillos son auténticas obras de arte!
    Y ese señor si que tiene arte como dices!
    Esos chales son puro amor!
    Feliz semana y besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de trabajos hechos en bolillos!! se ven preciosos y muy delicados. Me parece genial que un hombre se anime con esta técnica. La comida tiene una pinta estupenda. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carmen por el reportaje.
    Qué bonitos los encajes!!
    Cada día me gusta más esto de los bolillos
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta todo!!, y los encajes muy chulos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. uff! que dificil me parecen los bolillos! pero el resultado son siempre trabajos espectaculares!! Gracias por este reportaje que mezcla el arte y lo culinario... yo también me apunto a hacer penitencia de esta forma...jajajaa!! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esto es empezar la Semana Santa con buen pie jajaja qué buena pinta tiene todo!
    Los trabajos de bolillos son una maravilla, qué complicado que parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Halaaa que pinta tiene esa comida, si que se lo pasan bien ehhh?? ;) me alegra mucho, que todo no va a ser trabajar... los bolillos una pasada, preciosos, me encantaría saber hacerlos, pero me parece muy difícil.
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  8. Qiue entrada mas chula!!!! y la hambre que me ha entrado jajaja los bolillos de pelicula!!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. pero bueno, yo hice un plan de domingo similar! mi madre estuvo en el encuentro de bolillos del sant boi y luego hicimos calçots y carne a la brasa también.... jejejej ¡qué coincidencia!
    por cierto una monada el patron de la muñequita.

    ResponderEliminar
  10. La comida tiene una pinta estupenda, menudo día más estupendo.
    Y esos bolillos son una maravilla, son nuestra asignatura pendiente,
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Cuánto arte! Preciosos los trabajos! Y los platos tiene una pinta que,....uf, qué hambre me ha entrado!!! Debe haber sido un día genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de entrada!!
    Te felicito.
    Besitos preciosa y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo como te sacrificas haciendo penitencia. Chica que mala vida te das.
    El año que viene me voy contigo de de retiro espiritual (ssshhhhhhhh.....yo llevo las torrijas)

    ResponderEliminar
  14. Que preciosos trabajos y si después hay degustación gastronómica mucho mejor.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto