Pulseras y Joyerío

De nuevo ando  liada con mis bolillos, labor que aunque nunca he abandonado si dedicaba menos tiempo por ser un alma fácil de conquistar en lo que a labores se refiere. ¡Si es que me gusta toooooooooo!
Con el resurgir del encaje nacieron todo tipo de trabajos y atrás quedo aquello de hacer las puntillas para “el ajuar de la niña”. Ahora las niñas prefieren “colgarse” las puntillas ¡y bien que lucen…!



Estas son de las primeras que hice, hilo plateado o dorado y Swarovsky.


Una gargantilla con guipures y mas Swarovsky.

 Otra con un toque algo mas moderno...


...y esta pulsera que es lo ultimo que he hecho. Creo que es mucho mas bonita al natural pero ya sabéis que los del National Geographic no me contratarían por la calidad de mis fotos.


Como alma inquieta que soy he de convinar y tener varias labores a la vez, mirad en que me he enbarcado, es la primera de las propuesta de esta temporada de  " la vaca" , una bolsita para guardar las labores en curso que es una autentica monería.
Además también estoy empeñada en hacer esto otro, una verdadera gozada para las amantes del bordado, estoy a la espera de que de nuevo haya existencias de material en  La Casina Roja  puesto que este SAL a superado las expectativas de su autora.
Entre tanto me he dado un paseo por mi tienda de tejidos  "Cal Joan"  para echar un vistazo a las nuevas telas de Patchwork, una verdadera tentación,  Anna  una de las chicas de la tienda esta de cumpleblog y realiza un sorteo, daros un paseíto por el y vereís sus trabajos originales, fáciles y rápidos.         
Un beso.   .











 

Comentarios

  1. me encanta todo amiga!! tienes unas manitas!!! besitos
    clau

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las pulseras de bolillos, quedan diferentes y es otra forma, como tú dices, de colgarse las puntillas, yo también tengo algunas en proyecto que haré en breve. Somos compañeras en el SAL de Didi, me está encantando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas se pueden hacer con bolillos. Es preciosa la bisuteria. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy que laboresade bolillos mas divinassssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Merche como no se donde contestarte lo hago aqui.
    Las pulseras suelen medir entre 18 y 20 cms lo ideal es medir el contorno de la muñeca y darle un poquito de olgura,teniendo en cuenta además el espacio que nos ocupara el cierre.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan modernos y originales realizas con los bolillos!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Utilizas algún libro para los patrones? Me gustaría que me lo recomendaras, claro que a lo mejor son ideas originales tuyas.

    ResponderEliminar
  7. Preciosos trabajos!!!
    Me entran ganas de sacar los bolilleros y retomar la actividad.

    ResponderEliminar
  8. Eres una artista,te ha quedado de 10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tutorial acerico sombrero

Caja de infusiones

Vengaaaa... otro tuto